Nacionales

“Tito” Asfura recibe reconocimiento por su labor en la ciudad capital

El alcalde de la ciudad capital, Nasri Asfura, más conocido como “Tito” Asfura, recibió el premio al constructor, por parte de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), por el esfuerzo y el trabajo que ha realizado en la ciudad.

“Me siento bien orgulloso de recibir este reconocimiento por parte de la CHICO, en nombre de todos mis compañeros de la alcaldía, porque cada uno tiene una función, un trabajo, somos servidores públicos y para eso estamos y hoy con este reconocimiento más bien nos hace un reto mayor de seguir trabajando para mejorar aún más la capital”, expresó el alcalde.

Además dijo que a finales del año estarán terminando los 8 pasos a desnivel que se han venido construyendo desde el 2014 y además informó, que hace dos semanas se licitaron los primeros dos proyectos de los nuevos 12 pasos a desnivel que vienen.

El alcalde espera que a principios del 2018 entregar alrededor de 20 pasos a desnivel.

“Estamos trabajando de manera continua en todo para poder resolver todas las necesidades de la ciudad y no solo esto, sino que en muchos barrios y colonias tenemos obras que no se miran, solo el que vive en los lugares mira que si estamos invirtiendo y trabajando bien con sus impuestos”, apuntó Tito Asfura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *