Nacionales

Policía es incapaz de solucionar el problema de seguridad según dirigentes del transporte

Tegucigalpa.- “Nosotros estamos poniendo los muertos, poniendo las unidades y el gobierno no está dando ni un centavo por unidad quemada ni por los muertos” dijo hoy el transportista Nelson Fernández.

El dirigente de San Pedro Sula, manifestó que ha recibido llamadas de diferentes partes del país, donde se le ha informado sobre lo que está ocurriendo en el rubro, lo que es muy preocupante, ya que tampoco se encuentra una respuesta de parte de las autoridades.

Ya no solicitarán más a la Policía que los proteja aseguró el representante del sector transporte del país, porque la consideran incapaz de solucionar el problema de seguridad.

En ese sentido, mencionó que si las autoridades permiten que los transportistas cobren la tarifa real, se les haría posible contratar seguridad privada dentro de las unidades.

Fernández indicó que el llamado de los transportistas ya no es para las autoridades policiales y militares porque está demostrado que no pueden hacer nada, sino que le piden al presidente Juan Orlando Hernández su apoyo directo para solucionar el problema.

Añadió que el próximo 18 de junio, la dirigencia del transporte se reunirá en Siguatepeque para tomar decisiones urgentes porque no se pueden quedar de brazos cruzados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *