Al Momento El informativo político Nacionales

Manuel Zelaya: Unámonos y depongamos todas nuestras aspiraciones para buscar un candidato de unidad

El ex presidente y actual diputado Manuel Zelaya Rosales, sostuvo su invitación para que el coordinador del Partido Anti Corrupción Salvador Nasralla, se una a la oposición para vencer electoralmente al Partido Nacional.

“Yo a lo que lo he invitado y sostengo mi posición, a que nos unamos en una estrategia para reformas electorales, Salvador sino hay reformas electorales, vamos ir a poner la cabeza a las elecciones”, manifestó Zelaya.

Hizo énfasis en que deben de luchar unidos porque las reformas electorales se aprueben y reiteró que no permitirán elecciones, si las reformas no se hacen.

“Debemos de luchar, sino hay reformas, no hay elecciones en el país, esa es la posición de nuestro partido Libre, luchar infatigablemente y repito, habrán elecciones hasta que hayan reformas”, apuntó.

Zelaya expresó que estas reformas permitirán una igualdad en la carrera por llegar a la presidencia del país y volvió a hacer un llamado a la unidad entre la oposición.

“Las reformas nos garanticen competencia, igualdad, participación abierta, yo soy el primero que ha dicho, unámonos y que depongamos todas nuestras aspiraciones para buscar un candidato de unidad, eso es lo primero que he dicho yo”, comentó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *