Al Momento Farandula Internacionales

Adiós Profesos Jirafales, Ruben Aguirre ha muerto

¡TA TA TA TA TA! Quizá es uno de las expresiones más recordadas de un profesor en Latinoamérica, y como no, si es la exclamación del Profesor Jirafales cada vez que se enojaba en la serie “El Chavo del 8”.

Pero ese grito se apagó esta mañana, Rubén Aguirre, más conocido como el “Profesor Jirafales”, murió a sus 82 años de edad.

Según su hija Verónica Aguirre, el actor murió por complicaciones de una neumonía y falleció en Puerta Vallarta, donde también descansaran sus restos.

La noticia también fue dada a conocer por el también actor Edgar Vivar o “el Señor Barriga”, que a través de su cuenta de twitter escribió, “Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”.

Su esposa ya había alertado a comienzos del mes, del estado crítico del actor, asegurando que ya no podía moverse y que las fuerzas le habían abandonado, esto a causa de la diabetes que Aguirre padecía.

Sin duda alguna “El Chavo del 8”, seguirá escuchando el ¡TA TA TA TA TA! del Profesor Jirafales, ahora que estarán juntos en el cielo.

Adiós a un personaje que sin duda alguna marcó toda una generación y quizá lo seguirá haciendo a través de los tiempos, Rubén Aguirre a muerto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *