Al Momento

LIBRE asegura que los desertores no afectarán ni debilitarán la fuerza política que representan en el país

Las máximas autoridades del Partido Libertad y Refundación (LIBRE),aseguraron que las personas que se retiren de ese partido político, no les afectará para la próxima contienda electoral ,porque cuentan con una militancia que le puede asegurar el triunfo en las elecciones del año 2017.

El Coordinador general, Manuel Zelaya Rosales dijo: “a las personas traidoras les digo, las puertas de este partido están abiertas, para que si quieren irse que lo hagan, así como estuvieron abiertas en su momento para que entraran, de este mismo modo se pueden ir”.

Para Manuel Zelaya, esa institución política requiere de gente socialista democrática y que esté dispuesta a luchar contra el sistema que representa la corrupción en el país, ese perfil es el que se busca en los seguidores, dijo.

Zelaya también se refirió a los movimientos internos que se inscribieron en LIBRE, señaló que estos tienen que tener claro una cosa, y es que deben que cumplir con todos los requisitos, “en este partido los movimientos internos son bienvenidos, pero si, tienen que llenar todos los requisitos para optar a una candidatura y estos en primer lugar, será de hacerlos acompañar de 150 planillas de por lo menos 10 departamentos del país” indicó.

Sin embargo, el expresidente de Honduras expresó que en aras de obtener el triunfo en el próximo proceso electoral y derrotar al Partido Nacional, no descartó que Libre pueda hacer alianzas con otras fuerzas políticas del país, porque según Zelaya, los nacionalistas quieren quedarse en el poder de manera indefinida, situación que no la permitirán en ningún momento, sostuvo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *