Al Momento

Todos los nacionalistas quieren que Juan Orlando se postule de nuevo dice Renán Inestroza

Hasta la consulta del Partido Libertad y Refundación va en torno a si el actual presidente participa en una posible reelección, algo que él no lo ha manifestado, sin embargo dijo que todos los nacionalistas si quieren que el vuelva a postularse, dijo hoy el diputado Renán Inestroza.

“Sobre la consulta que está haciendo Libre, hay una contrariedad, ellos reflejan un gran temor a que Juan Orlando se vuelva a lanzar, sin embargo yo quiero desearle el mayor de los éxitos y a mi si me gustaría que fuese Mel el candidato del Partido Libertad y Refundación, me encantaría, yo no tengo ningún temor y nos remitiríamos a lo que hizo en sus años de gobierno con respecto a lo que ha hecho Juan Orlando en este”, expresó Inestroza.

Apuntó que ya hay un fallo de la Corte Suprema de Justicia, y lo único que se quiere es regular de tal manera que no haya una reelección indefinida, sino que sea únicamente por un periodo.

“Por esa razón va a llegar al Congreso Nacional más de 1 millón de firmas que se están recolectando en este momento para pedir que verdaderamente se regule, sino se regula queda indefinida, si se hace conforme a lo que quiere el Partido Nacional estaríamos en el correcto de convertirnos en el 15 país de toda América en donde se permite la reelección”, mencionó.

“Lo más seguro es que Mel Zelaya y Juan Orlando van a ir y es parte de la democracia de nuestro país y créame que va ser el pueblo que va a elegir, si escogemos a alguien que puede ser un caos, alguien que no se sabe, que puede hundir este país, o lo que está haciendo Juan Orlando Hernández”, manifestó.

Apuntó que como nacionalista cree que va ganar Juan Orlando, pero será el pueblo que lo decidirá.

“Démosle la oportunidad a que sean ellos los que elijan, esa va ser la gran consulta, la que estamos haciendo ahorita los nacionalistas y lo de Libre, esas no son vinculantes”,apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *