Al Momento El informativo político Nacionales

“Que no me joda Juan Orlando Hernández”: Ramón Custodio

Ante la posibilidad de que el actual presidente Juan Orlando Hernández, pudiera reelegirse en un segundo mandato presidencial, el ex titular del Comisionado de los Derechos Humanos (Conadeh), Ramón Custodio López, sorprendió con sus declaraciones y dijo “que no me joda JOH”, haciendo alusión al presidente.

“Le han hecho creer al presidente de la Republica, que es casi Dios, que es infalible, que es el más inteligente… que no me joda JOH”, expresó ante los medios de comunicación.

Arremetió diciendo que de nacionalistas tienen poco, porque un nacionalista es quien ama a su nación, sabe defenderla y dirigirla y que los miembros del Partido Nacional no lo hacen.

Dijo que la política en sí, no es más que el arte de gobernar, pero que hay dos formas de hacerlo, gobernar mal o de acuerdo a las leyes, legislando lo necesario y aplicando lo que se ha legislado y que la reelección no está dentro de gobernar correctamente.

“Los que hablan de reelección a mi antes me agotaban la paciencia, hoy digo que ya se nace para pendejos, entonces hablar de reelección en este país, solo los estúpidos, tontos y limitados de la mente lo hacen porque está claramente inscrito en la Constitución de la República, que es prohibida la reelección de una persona en la presidencia de la República”, expresó el ex comisionado de los DH.

“Es pura sinvergüenzada, lo hacen a sabiendas, los políticos hondureños saben lo que están haciendo, nos están dañando a todos”, mencionó Custodio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *