Al Momento El informativo político Nacionales

Marvin Ponce: “Soy un hombre de paz y creo que hoy se me salió el indio como se dice y entonces decido renunciar a este puesto”

Luego del altercado de ayer con el economista y político Nelson Avila, el asesor presidencial, Marvin Ponce anunció su renuncia y agradeció al Presidente, el haber confiado en su persona para tan importante cargo.

“Lo he reflexionado muy bien y he aprovechado el día de hoy para poner mi cargo irrenunciable e irrevocable a mi puesto como asesor del Presidente de la Republica y además agradecerle a él por toda la oportunidad que me ha dado de trabajar al lado de él en un gobierno”, expresó Ponce.

Además dijo que nunca había trabajado en la administración pública a estos niveles y que tuvo un papel muy importante en el actual gobierno.

“El prestigio que yo agarre en este puesto ha sido importante, jugué un papel muy importante de solventar conflictos, de apoyarlo mucho con todas las decisiones que tienen que ver con la seguridad e inversiones”, señaló el ahora ex asesor.

“Soy un hombre de paz y creo que hoy se me salió el indio como se dice y entonces decido renunciar a este puesto, lo he consultado con mi familia, amigos y periodistas y tome la decisión”, apuntó.

El ex diputado indicó que esta listo para trabajar en su campo, pero aún no sabe si le dedicará tiempo a la política en su partido Unificación Democrática (UD).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *