Nacionales

Ya hay 17 abogados preseleccionados para ser jueces anticorrupción

17 aspirantes a jueces anticorrupción estan listos como parte de una pre selección en la primera etapa del concurso público, para la contratación de abogados que actuarán en casos de corrupción que serán investigados, así informó la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

Los abogados que han sido preseleccionados deberán presentarse a realizar una entrevista a partir de mañana en las oficinas de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Tegucigalpa.

“Los preseleccionados quedan sujetos al proceso de verificación posterior de la documentación que sustenta la capacitación y experiencia descrita en el currículo”, dice el comunicado emitido.

Los aspirantes seleccionados son: Mayra Lizeth Aguilera, Erika Gabriela Barnard, Yoleth Emelina Calderón, Erika Yolanda Cálix, Danilo José Cruz, Juan Carlos Elvir, Pedro Enrique Escobar, Glenda Mélida Flores, Allan Joel Flores.
Otros de los abogados preseleccionados también son Karla Patricia García, Juan Carlos Griffin, Freddy Joel Henríquez, Alex Geovanni Navas, Fernando Gabriel Morazán, Yanory de Jesús Ramos, Jorge Rigoberto Reyes y Rodolfo Antonio Zamora.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *