Al Momento Nacionales

El ex canciller Arturo Corrales Alvares fue designado como enviado especial a Estados Unidos

Tegucigalpa.-Tal y como se conoció de manera extraoficial, El ex canciller de la república de Honduras, Arturo Corrales Alvarez, fue nombrado enviado especial a Estados Unidos, informó el embajador hondureño en ese país del norte, Jorge Milla.

Milla aseguró que el puesto al que fue nombrado Arturo Corrales, es un cargo de alto nivel y que es usado por los países solamente para tratar situaciones al margen de las embajadas.

El diplomático dijo que Arturo Corrales tendrá su sede en la Ciudad de Tegucigalpa, y no en Washington como se había especulado al principio.

Cabe mencionar, que la designación de Alvares en tal cargo será de gran apoyo para Honduras, en ese sentido manifestó el funcionario que: “nosotros estamos muy contentos con este nombramiento, porque en este campo existen varios temas que deben de ser tratados a un alto nivel y conociendo el trabajo que Alvarez sabe hacer, seguramente será de mucha importancia para Honduras”, acotó el funcionario.

Sin embargo, es de recordar que el ex embajador Arturo Corrales, es una persona que cuenta con mucha experiencia en el ámbito diplomático, en dos ocasiones que se ha desempeñado como canciller del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *