Al Momento El informativo político Nacionales

Periodista David Romero anuncia que se retira de la política

Luego de que el Movimiento del Partido Libertad y Refundación (Libre), Fuerza y Esperanza (FE), desconociera al periodista fundador de este movimiento, David Romero, de las filas y dirigencia dentro del Movimiento, Romero asegura que se va retirar de la política para dedicarse solo al periodismo.

Según Romero el comunicado en que se desautoriza como autoridad del Movimiento Fe y Esperanza es elaborado por el doctor Carlos Aguilar sin consult ar con nadie.

Todos los pronunciamientos a nivel nacional de los coordinadores del Movimiento, rechazan ese documento que se hizo en las oficinas de Manuel Zelaya Rosales.

“Los coordinadores aseguran que van a renunciar en todo caso si nosotros nos vamos, lógicamente yo he tomado una decisión, no serviré de estorbo dentro del movimiento, luego de consultar con mi familia prefiero retirarme y dedicarme al trabajo periodístico”, dijo.

Romero expresó que su salida del Movimiento, lo hicieron porque está en contra de un grupo del partido que quieren la reelección, afirmó que ha argumentado porque no los apoya y que este es el punto toral de las últimas acciones.

“Me han estado denigrando, me han despedazado por las redes sociales, ni los nacionalistas, ni los liberales, me han acusado de esas formas, a pesar de lo que yo digo del Partido Nacional, ni el Partido Liberal me ha dicho traidor ya que fui diputado por ese partido y este grupito molesto por estos cuestionamientos que hacemos como comunicadores sociales, hacen esto”, manifestó el periodista.

El coordinador general del movimiento FE, es el doctor Carlos Aguilar y la subcoordinadora nacional es la abogada Silvia Ayala, según este comunicado y piden al periodista Romero, retirar todo tipo de opinión en nombre del Movimiento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *