Al Momento El informativo político Nacionales

“Callejas anda tranquilo en los Estados Unidos, va al gimnasio, lleva a sus nietos a Disney y anda en bicicleta”: Roberto Ramón Castillo.

Tegucigalpa.- El expresidente de Honduras, Rafael Leonardo Callejas vive la vida de la manera más normal posible en los Estados Unidos de América, asegura su primo y precandidato del Movimiento Nacional Callejista (Monarca), por el Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo.

“Callejas se moviliza tranquilamente en la ciudad de Orlando, Estado de La Florida, él anda en bicicleta, hace gimnasio, lleva a sus nietos a Disney y está llevando una vida normal”, afirmó Castillo.

Para Roberto Ramón Castillo, el ex presidente, goza de una buena salud, de un excelente estado de ánimo y además se moviliza sin restricción alguna por la ciudad de Orlando, Florida, pero manifestó que si está preocupado, esto en relación a la sentencia que decidirá el próximo año un juez sobre su caso.

“Yo estuve más o menos hace unos diez días con él, está bien haciendo gimnasio, se mueve tranquilo, pero si preocupado, él está muy pendiente de lo que está pasando aquí en Honduras”, dijo Castillo primo del ex presidente.

“Él, Rafael Callejas, quiere que yo sea el candidato del Partido Nacional y el presidente de Honduras y al momento de regresar al país acompañarme al final de esta lucha”, manifestó Castillo.

Sin embargo, Castillo en ningún momento quiso referirse a la fecha en que Callejas recibirá la condena, por haberse declarado culpable, de tres delitos que se le acusó en su momento en aquel país del norte, «al contrario le deseo mucha suerte para que salga bien librado», expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *