Al Momento El informativo político Nacionales

“Los nacionalistas son los que más agradecidos deberían de estar por lo que hice en el 2009”: Romeo Vázquez Velásquez

Tegucigalpa.- El dirigente del Partido Alianza Patriótica y ex comandante de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez dijo hoy, que los nacionalistas son los que en este momento deberían de estar más agradecidos con su persona, por las actuaciones que hizo en el año 2009, que terminó con la expulsión del país del presidente en aquel momento, Manuel Zelaya Rosales.

“Los únicos que deberían de estar agradecidos con mi persona, son los nacionalistas, porque ellos son los que están siendo favorecidos en este momento con la reelección”, indicó Vásquez.

Para Vásquez los cuestionamientos que el Partido Nacional realiza en contra de los que se querían quedar en la presidencia en su momento, es una actuación de doble moral, porqué también el Partido Nacional acompañó las decisiones que el Congreso Nacional tomo en destituir a Zelaya Rosales.

Al referirse al tema del plebiscito, que se denegó en el poder legislativo, cuestionó el poco interés de la clase política en querer darle solución a los temas políticos en Honduras.

“Aquí en Honduras, parece que la clase política de este país no aprende de las lecciones vividas, solo por los intereses mezquinos de un grupo determinado, creo que no vale la pena sacrificar el interés de la sociedad en general”, manifestó.

Nuevamente el político líder de la Alianza Patriótica, cuestionó la sentencia de la Corte Suprema de Justicia en cuanto al tema de la relección, porque dijo que no es facultad de ese poder del Estado derogar artículos de la Constitución de la Republica, menos declarar inaplicable las mismas leyes en Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *