Al Momento El informativo político Nacionales

Miguel Briceño se retira del Partido Libre: “En este mismo momento veo que soy más indignado que político y tengo que estar al lado del pueblo”

Miguel Briceño dirigente de «Los Indignados», decidió retirarse de las filas del partido Libertad y Refundación (LIBRE), por diferencias con las posturas oficiales dentro de la institución.

Briceño que buscaba una candidatura para diputado por el departamento de Francisco Morazán, expresó que difícilmente se puede romper la “argolla” que hay en el partido.

“No podemos estar cambiando este discurso por estar incursionando en un partido político, ya que dentro del mismo partido Libre, que es donde yo estaba, muchas personas están en contra de la reelección, pero hay un sector del oficialismo que sabía mi postura y me aceptó así, pero ahora me han estado atacando y ofendiendo”, detalló Briceño.

También dijo estar de lado del pueblo, reiterando que la reelección presidencial es ilegal.

“En este mismo momento veo que soy más indignado que político y tengo que estar al lado del pueblo buscando que la reelección presidencial no se dé en este país, porque creemos que es ilegal”, mencionó.

Briceño quien primero se retiró del Movimiento 28 de Junio, explicó que en esta ocasión también se retira del Partido Libre, por miedo a salir “vendido”, al igual que otros por no seguir la línea oficial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *