Al Momento El informativo político Nacionales

Partido Liberal se manifiesta en Nacaome, Valle y aseguran estar listos para quitarle el poder al Partido Nacional

Bajo la coordinación del diputado Alfredo Saavedra, alcaldes liberales, de la dirigencia departamental y diversos líderes, se manifestaron este sábado en Nacaome, Valle, contra la reelección presidencial.

“El tema de la reelección confronta la sociedad, divide a la sociedad, no queremos temas que dividan a la población”, dijo el diputado Saavedra.

Esta marcha se realizó en el marco del octavo encuentro de alcaldes liberales.

“Queremos decirles que estamos cumpliendo con la tarea, que estamos devolviéndole al pueblo de Honduras, el gran Partido Liberal de las grandes mayorías”, expresó el alcalde de Cedros, David Castro.

Aseguraron estar listos para defender la Constitución de la Republica.

“La crisis en la que nos encontramos solo los liberales podemos transformarla”, señaló la precandidata presidencial, Maribel Espinoza.

Los Liberales salieron a las calles pese a no tener un precandidato que consienta la voluntad de la mayoría, demostrando que están listos, unidos y organizados para disputarle el poder al Partido Nacional (PN).

La actividad concluyó con una concentración en el parque Policarpo Paz, donde aseguraron que el Partido Liberal está fortaleciéndose.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *