Al Momento El informativo político Nacionales

“Tengo la capacidad para solventar los problemas que abaten al país porque soy una mujer disciplinada y responsable”: Gabriela Núñez

Tegucigalpa.-Gabriela Núñez de Reyes, dirigente por el Partido Liberal de Honduras (PL) para las próximas elecciones, expresó que con el lanzamiento de su pre candidatura busca unir su instituto político y dar soluciones a los problemas que tiene la gente en el país.

“Honduras atraviesa una gran crisis y la gente está clamando soluciones a sus problemas, yo como una mujer responsable que soy, creo que es el momento para ayudarle a la gente en ese sentido”, expresó Núñez.

Al referirse sobre la problemática de Honduras, criticó las políticas que el gobierno está implementando sobre todo en el tema de empleos, aseguró que la estrategia del presidente no ha sido la correcta, en ese orden de cosas sus promesas serán implementar nuevas iniciativas que traigan consigo programas masivos de empleos y apoyando a las pequeñas y medianas empresas.

También expresó, que uno de sus deseos es modernizar el Partido Liberal con la inclusión de nuevas personas en sus planillas.

La pre candidata también aseguró que su deseo es que la gente sienta que tienen en su persona a alguien que no les fallará: “Yo quiero que sienta la gente que no les voy a fallar, porque siempre he asumido la responsabilidad que me ha dado el gobierno en diferentes funciones en las que yo he participado y he desarrollado mis funciones que me han delegado con mucha responsabilidad”, indicó.

En relación a las posibles alianzas con otros partidos, Núñez dijo que si alguien quiere unirse a su propuesta bienvenido sea, pero siempre con alguien del Partido Liberal que conduzca esa posible alianza, “Si alguien quiere venir al PL, bienvenidos sean, porque este es un partido de diversidad de pensamientos aquí tienen las puertas abiertas quien nos quiera acompañar”, manifestó.

Por otra parte, Núñez mencionó estar de acuerdo con la iniciativa de Ley para regular los fondos en las campañas electorales que impulsa la MACCIH, pero que tal iniciativa vaya dirigida a regular los fondos del Estado, para que estos no sean utilizados para tal fin; “Aquí es tan importante una ley de estas, pero también se necesita que esta normativa controle los fondos del mismo Estado, porque esos son los que se utilizan para las campañas”, dijo.

Concluyó diciendo que apoyará la propuesta de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción Y la Impunidad y que su apoyo, no lo condicionará como lo están exigiendo otros partidos político, porque dijo que lo que es en beneficio del país no se debe de acondicionar por ningún motivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *