Al Momento El informativo político Nacionales

Ricardo Álvarez: “Si el Presidente Juan Orlando decidiera que no, yo estoy listo para buscar la candidatura del Partido Nacional”

El ex alcalde de la Capital, Ricardo Álvarez, sigue en pie dentro de la política y no niega la opción de buscar la candidatura como Presidente por el Partido Nacional (PN), si Juan Orlando Hernández no lo oficializa.

“Si el Presidente Juan Orlando decidiera que no, yo estoy listo para buscar la candidatura del Partido Nacional y de eso que no quepa duda”, aseguró el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Dijo que si Hernández decide no lanzarse a una nueva candidatura, el Partido Nacional, unidos decidirían otro candidato y él está disponible para ello.

“En cambio si él no va o desistiera, o no se inscribiera, yo estoy listo para buscar y pelear la candidatura del Partido Nacional sin ninguna duda al respecto. Porque si el Presidente Hernández decidiera que no va, entonces propondría que el Partido Nacional unido decidiera quién es el próximo candidato, sin generar fricciones y sin pre candidatos por aquí o por allá”, declaró Álvarez.

Sin embargo afirmó que la mayoría de los miembros del Partido Nacional, apoyan a que el actual Presidente de Honduras, sea también el candidato para las próximas elecciones en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *