Al Momento

Ex funcionario de ENEE acusado por actos irregulares tilda como “payasescas” acciones del CNA

Roberto Martínez Lozano ex gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), tildó de calumniosa la denuncia que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), presentó ante la Fiscalía para la Transparencia y Combate a la Corrupción Publica, sobre presuntas irregularidades en el Proyecto Hidroeléctrico Patuca III.

Afirmó que haber hecho la denuncia ante los medios de comunicación es además una difamación y una actitud “payasesca” por parte de los responsables del CNA.

“La corrupción no se combate con posiciones payasescas, se combate con seriedad, con responsabilidad y prudencia.

La Constitución de la Republica establece que la persona humana es el fin supremo de la sociedad y del Estado y cuando se hacen acusaciones sin escucharlo a uno y cómo es posible que hasta ahora que vengo hasta aquí a la Fiscalía me doy cuenta de lo que me acusan, como es posible que no me hayan dicho”, expresó Martínez Lozano.

El ex funcionario cuestionó que el CNA no lo llamó antes de presentar la denuncia sobre presuntas irregularidades que conoció hasta ayer en la Fiscalía, sobre hechos que pudo aclarar y según él, nada tienen que ver con su administración de 24 meses.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *