Al Momento Nacionales

Se cumplen 24 horas de aislamiento para reos de alta peligrosidad

Con la cabeza rapada, uniforme naranja, sin joyas, ni libros, los primeros 37 reos trasladados al penal de Santa Bárbara permanecen solitarios en las celdas y solo han recibido una hora de sol.

¨La decisión está tomada y no se retrocederá ni un tan solo milímetro las drásticas medidas de aislamiento para reos de alta peligrosidad¨ dijo el presidente Juan Orlando Hernández quien ya se encuentra en la cuidad de New York para participar en la 71 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ONU.

El presidente Hernández aprovecha el foro para dar a conocer al mundo la batalla que libra Honduras contra el tráfico internacional de drogas, la extorsión de maras y pandillas, la corrupción policial y la violencia por todos estos grupos criminales.

A 24 horas de haberse aplicado la medida de aislamiento, el mandatario reiteró que ¨los primeros 37 reos trasladados a El Pozo, en el penal de Santas Bárbara, ya se han dado cuenta que se enfrentaron y desafiaron a un gobierno valiente que tiene la determinación de devolverle a Honduras la paz y la tranquilidad cueste lo que cueste¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *