Al Momento El informativo político Nacionales

Xiomara Castro: «Juan Orlando tenés los días contados»

La precandidata presidencial por el partido Libertad y Refundación LIBRE, arremetió contra el Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández, luego que ella y un grupo de seguidores fueron desalojo con gas lacrimógeno en la posta de peaje de Zambrano.

La ex primera dama y actual precandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), no ocultó su molestia tras haberse visto afectada por el gas lacrimógeno que lanzó la policía durante el desalojo de seguidores de este partido político, quienes se manifestaron esta mañana contra el cobro del peaje y aumento al costo de energía eléctrica en el país.

«Juan Orlando te equivocaste, volviste a cometer otro error en tu vida, que te va a costar, el querer reprimir al pueblo hondureño en una manifestación que es derecho de nosotros, pacífica, veniste a usar la fuerza para detenernos», dijo.

«Yo te quiero decir algo, soy mujer y estoy preparada para lo que tú quieras, pero voy a vencerte, vamos a sacarte del poder, te falta poquito para salir de allí», agrego.

Criticó además que, ¨utilizan la fuerza porque es el único mecanismo que Juan Orlando tiene para poder mantenerse en el poder».

¨El pueblo está quedando empobrecido porque en este Gobierno lo que hemos tenido es más pobreza, más miseria, más hambre, más desolación, más inseguridad, ese es el resultado del Gobierno de Juan Orlando, y si piensa que nos van a detener, que equivocados están», puntualizo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *