El informativo político Nacionales

Luis Zelaya abre las puertas de su movimiento a los liberales que se habían trasladado a Libre

El precandidato presidencial por el partido liberal, Luis Zelaya, fue bien recibido por el liberalismo durante varias reuniones el fin de semana en los municipios de Catacamas y Juticalpa en el departamento de Olancho.

El líder del Movimiento “Por Honduras, Por Nosotros”, llamó a las bases del Partido Liberal para que los militantes que se habían ido a Libre, regren a las filas de la bandera rojo-blanco-rojo.

En su discurso Zelaya hizo un llamado a sus seguidores, ¨ lo primero que hay que hacer es asegurar la victoria en las elecciones primarias de marzo y luego buscar junto con el liberalismo el triunfo en los comicios generales de noviembre¨.

La dirigencia liberal del departamento de Olancho, manifestó que ya tienen lista las planillas para los cargos de elección popular de todo el departamento para ser inscritos ante el partido, con el Movimiento “Por Honduras, Por Nosotros”.

Los olanchanos elogiaron a su representante y lo consideran el candidato que ha despertado la esperanza no solo de los liberales, sino de Honduras para los próximos comicios generales del 2017.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *