Al Momento El informativo político Nacionales

Marvin Ponce: Las elecciones de LIBRE fueron un capricho porque las corrientes no eran fuertes

El ex asesor presidencial Marvin Ponce, expresó que las elecciones de LIBRE fueron un capricho, porque las corrientes no eran fuertes, ¨van a aparecer corrientes que no tenían nada, otras que si eran fuertes pero van a servir para saber quién tiene fuerza dentro de las corrientes internas del partido”.

Estas elecciones van a servir para saber quién tiene fuerza dentro de las corrientes internas dentro del partido y que de esas siete o nueve corrientes que hay tal vez una tres puedan legitimarse, ¨me imagino van a haber una serie de alianzas para poder participar en las elecciones primarias con los candidatos a diputados, los alcaldes, la presidencia de la república¨, dijo.

¨Esto fue un capricho porque las corrientes no eran fuertes, van a aparecer corrientes que no tenían nada, otras que si eran fuertes¨, explicó.

¨Ahí la corriente fuerte, es la corriente de los liberales que desertaron del partido liberal que es el Movimiento 28 de Junio, otra corriente fuerte es la del Frente General de Resistencia que es la de los movimientos sociales¨, agregó Ponce.

Aseguró que, ¨las demás corrientes son iguales, la coincidencia es que en cada corriente que hay, hay un familiar de Mel dirigiéndolas, son todas corrientes en una sola, es un movimiento familiar, porque una corriente la maneja un sobrino, otra la maneja el hermano, otra corriente la maneja la esposa y la otra corriente la maneja Mel¨.

¨Yo no creo que se hayan gastado 30 millones, porque yo hable con el presidente del Tribunal Nacional de Elección y me dijo que solo les habían dado 12 millones, pero en material electoral, pero no le dieron dinero al partido, lo demás lo aportó el partido con su voluntariado¨, afirmó.

¨Yo fui a ver algunas escuelas en las zonas rurales, fui a la zona del Zamorano y no había nadie, solo estaban los policías y los militares, pero entiendo que no era una elección abierta, publicitada, pero de una u otra manera este fue un buen proceso en la vida política del país, algo novedoso” apuntó el ex asesor presidencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *