Al Momento El informativo político Nacionales

Romeo Vásquez: ¨JOH debería de permitir que se realice una auditoría de los fondos que se manejan en la Casa Presidencial¨

El general en retiro Romeo Vásquez Velásquez, se defendió antes las insinuación que hizo el presidente Juan Orlando Honradez de ligarlo en actividades ilícitas.

“Es una costumbre, cada vez que él se siente ofendido por acciones ilegales que está haciendo recurre a atacar a otras personas”, expresó Velásquez.

“Me extraña, él es abogado y tiene que leer las misiones de las FF.AA., quiere decir que él no ha hecho nada, si en comparación con lo que han hecho en esta ocasión cree que es el Jefe del Estado Mayor el responsable de poder combatir narcotráfico, no ha hecho nada”, agregó.

Aclaró que en aquel momento la luchar contra el narcotráfico era una responsabilidad de la policía y el Ministerio Publico, ¨lo único que hacían los militares era prestar los aviones y lanchas a las personas que tenían la misión”.

¨Yo no tengo problema en ser investigado, lo que tengo no es mucho, pero es producto de mi trabajo, ya me han hecho muchas investigaciones por lo que paso en el 2009, primero decían que el ex presidente Zelaya me dio 40 millones, después que Chávez me dio 50 millones, en fin pero a mí por corrupto nadie me va agarrar”, apuntó.

“Nunca he robado un cinco, por que no he estado metido en política, invitó al ciudadano Hernández que me investigue y lo invito a él a que acepte una investigación para que diga de donde financió la campaña política que lo llevó a ser presidente, que permita que se realice una auditoría de los fondos que se manejan en la caja presidencial y de los fondos que se utilizaron cuando fue el presidente del Congreso Nacional¨, indicó.

Agregó que, ¨Si las cosas que él hace fueran en base a la ley, yo lo felicitaría, pero la manera abusiva de perpetrar la dictadura junto a los iluminados que lo apoyan lo están arrojando al abismo”.

“Él debe tranquilizarse, todavía tiene tiempo de rectificar su actitud, espero que la ambición de él y su grupo no nos lleve al desorden, hay cosas que se pueden hacer, nada está escrito en piedra, no estoy en contra de la reelección, pero si estoy en contra de la violación a la Constitución”.

¨Yo le pido al pueblo hondureño que me permitan ser presidente, yo voy a reabrir el caso del mega fraude del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y así se sabrá quién es el que ocupará una celda en las nuevas cárceles de máxima seguridad de -el Pozo.”, puntualizo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *