Al Momento El informativo político Nacionales

LIBRE propone someter todos sus candidatos al polígrafo

Mediante un comunicado publicado en redes sociales el coordinador general del Partido Libertad y Refundación Manuel Zelaya Rosales hizo pública la propuesta de someter a todos sus candidatos a la prueba del Polígrafo.

¨Partiendo de la experiencia que hemos tenido con candidatos y candidatas que después de ser electos por la voluntad del, bajo el emblema de nuestro partido, han traicionado esa voluntad popular y se han apartado de los principios y normas que nos rigen sugerimos¨.

¨Someternos de forma voluntaria a la prueba del Polígrafo, como técnica que contribuye a desentrañar y conocer aspectos de la conducta, la vida privada y la personalidad de cada uno, en el entendido de quienes hemos aspirado y desempeñado un cargo en el en el servicio público debemos ser transparentes hasta la medula, y n debemos tener secretos no nada que esconder entre nosotros mismos¨.

¨Por ello invito a todos los candidatos y candidatas a la Presidencia de la Republica, designados (as), diputados (as), propietarios y suplentes para que voluntariamente nos inscribamos y nos sometamos a la aplicación de eta técnica a través de organismos especializados que desde hace años la están aplicando a los altos funcionarios¨.

¨Reitero que quienes No tenemos nada que esconder y deseamos ser evaluados, investigados y puestos a prueba ante el Soberano, en garantía de que su voto a nuestro favor lleva implícitos compromisos que vamos a cumplir, debemos someternos al polígrafo¨, reza el comunicado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *