Al Momento Nacionales Sociales

27 horas de Amor, 55 millones de lempiras, la meta de Teletón 2016

A unas horas que dé inicio la transmisión de este gran evento de amor, que toca los corazones de toda una nación y cruzas fronteras, se ha dado a conocer la cifra propuesta como meta de 55 millones de lempiras.

Teniendo este año como eslogan ¨Siempre Contigo ¨, una gran cantidad de voluntarios a nivel nacional se desplazaran por las calles, colonias, barrios, avenidas, bulevares, restaurantes, centros comerciales con los batallones de las ¨Caravanas del Amor¨ para que cada aporte sume y se llegue a la meta, esta es la donación que más se espera, la del pueblo, la que con voluntad da, la que no lleva firma, ni sello.

Las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel serán el escenario donde los invitados especiales, artistas nacionales e internacionales entregaran su talento a los asistentes y televidentes en esta jornada de amor, unidad y apoyo para la causa de Teletón.

Este año todo lo recaudado será destinado para la construcción del sexto Centro de Rehabilitación Integran de Teletón (CRIT) en La Esperanza , Intibucá y para reforzar los cinco centros ya en funciones ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copan y Choluteca y Olancho.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *