Al Momento El informativo político Nacionales

Doris Gutiérrez: Alianza de la oposición solo será a nivel presidencial

La alianza como tal creo que tiene que esperar un tiempo, tenemos que ver que pasa a nivel de las internas y primarias de algunos de los partidos de la oposición y finalmente pues tomar una decisión, manifiesta la diputada Doris Gutiérrez.

¨Inicialmente hay que decir que donde hay más posibilidades de poder hacer una alianza es en la papeleta presencial¨, dijo.

Cabe mencionar que en las últimas horas tanto Salvador Nasralla líder del PAC y el coordinador de Libre Manuel Zelaya, han confirmado una alianza junto con el PINU para enfrentarse al partido en el poder en las próximas elecciones generales del 2017.

Pero no todos están de acuerdo con dicha alianza, las bases de los partidos interesados en formar han mostrado su descontento con la decisión ya que el candidato que les represente seria Salvador Nasralla o Xiomara Castro y eso no puede ser manifiesta Gutiérrez.

¨Consideramos que en lugar de estar pensando en candidatos o candidatas o decir que va a ser x o y deberíamos de estar elaborando propuestas para presentarlas al pueblo hondureño como alianza electoral, de cara a la solución de los principales problemas que atraviesa la población hondureña¨, apuntó Gutierrez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *