Al Momento El informativo político Nacionales

“Necesitamos reconciliar al partido y reconciliar al país”: Luis Zelaya

El movimiento Liberal por Honduras por Nosotros que encabeza el precandidato Luis Zelaya, recibió a más de media docena de líderes y dirigentes de la base de LIBRE, que regresan para unirse al Partido Liberal.

Luis Zelaya dijo que, “necesitamos reconciliar al partido y reconciliar al país, necesitamos entender que solo lideres podemos representar un verdadero cambio en el país y convertirlos en la alternabilidad democrática que hoy el país demanda a gritos”.

Destacó que entre las personas que regresan a la institución figuran alcaldes en funciones, candidatos a diputados y a corporaciones municipales, así como dirigentes de base.

Marvin Romero, Alcalde en ojos de agua, Comayagua, puntualizó, “creemos que Honduras y que el Partido Liberal es el espacio indicado para reconciliar la familia hondureña que esta tan lastimada por todas las cosas que ocurren en este país”.

Por su parte Melesio Rodríguez, Dirigente de Intibucá dijo, “yo vengo como el hijo pródigo porque yo pertenecí al principio al partido Libertad y Refundación y lo aclaro aquí públicamente, porque soy libre de tomar mis decisiones”.

A esta fecha 13 dirigentes de LIBRE se suman al movimiento de Luis Zelaya y muchos buscarán cargos de elección popular.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *