Al Momento El informativo político Nacionales

LIBRE y PAC sostienen la denuncia que les “robaron” el triunfo en las elecciones del 2013

“Nosotros hemos manifestado de que tenemos pruebas, lo presentamos a debido tiempo en el Tribunal Supremo Electoral, el reclamo de la revisión de más de 3 mil urnas de las cuales consideramos que no correspondían las actas y hasta el momento no hemos recibido respuesta”, manifestó Xiomara Castro, aspirante presidencial por Libertad y Refundación.

En cambio Salvador Nasralla no solo alega que hubo fraude, también dice que a él le robaron esas elecciones y se resistió a aceptar el 13 por ciento del caudal electoral de esos comicios, “el partido nacional sacaron como 600 mil votos y se robaron otros 600 mil para llegar a la cifra de más de 1 millón”, dijo.

En tal sentido el analista político Miguel Calix señala que, “el argumentar que la elección no fue respetada permite mantener un incentivo, una molestia, un sentido de indignación en la militancia que es positivo para los efectos del partido, aunque indirectamente aumente la desconfianza sobre el proceso electoral al que se quiere generar mayor confianza”. Finalizó

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *