Al Momento El informativo político Nacionales

Se observan aspirantes gastando millonarias cantidades en propaganda dice el ex asesor de casa de gobierno Marvin Ponce

“Eso no ha sido nuevo en el país, la cantidad de dinero que se está gastando ha sido impresionante, desgraciadamente la ley limpia que decían no operó ahorita, porque no podía haberse controlado el dinero de las campañas”, lamentó el ex asesor presidencial, Marvin Ponce.

Avizora que las elecciones serán un derroche impresionante de dinero, “creo que esa ley del control de ese dinero de las aportaciones tienen que ser vigiladas, aunque no le tengo mucha esperanza a esa ley, porque siempre el dinero sucio, bajo bajo va a seguir recorriendo las campañas políticas”.

“Habría que ver de dónde saca el pisto el de los chocoyos por ejemplo, para tanta publicidad, no puede explicarse como un candidato como Chávez gasta más de 6 millones en publicidad y solo se ganan 3 millones y medio en el congreso de sueldo, entonces a cuenta de que se va invertir en un negocio donde va a perder”, puntualizó el ex funcionario.

En tal sentido Ponce dijo que muchos candidatos ofrecen propuestas ridículas con tal de ganar una posición el Congreso Nacional y por lo tanto le parece que la ciudadanía vote por buenas propuestas, todavía está lejos de alcanzarlo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *