Al Momento El informativo político Nacionales

Nacionalistas, liberales y libres expresan confianza en la respuesta de votantes a sus propuestas

Desde esta madrugada, los líderes de los partidos en contienda supervisan que el programa diseñado para este día funcione a cabalidad, a fin de que sus planteamientos reciban el favor de la mayoría en las urnas.

En el caso específico de los liberales, los precandidatos postulados por los diferentes movimientos, expresaron un alto grado de confianza en la respuesta de los votantes.

El precandidato, Luis Zelaya, reiteró que la masa de ciudadanos que respaldan su propuesta están listos desde las primeras horas de este domingo para ejercer el sufragio.

Está planteada una oportunidad única para cambiar el rumbo del país y adecentar la política, señaló Zelaya al exhortar a los hondureños a participar en la presente fiesta democracia y marcar por el cambio.

La postulada por el Movimiento «Nuevo Liberalismo», Gabriela Núñez, también se ha declarado segura del apoyo mayoritario de sus adeptos en el propósito de alcanzar la candidatura oficial del partido.

Dijo haber recibido reportes de sus líderes y dirigentes a nivel nacional en torno a la movilización de las bases de su corriente que este día compite con las pretensiones de los precandidatos Luis Zelaya, Enrique Ortez, Carlos Montoya y Eduardo Martel.

Tomado de HRN

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *