Al Momento El informativo político Nacionales

PAC irá a elecciones el 9 de abril aseguran sus autoridades

“Es un derecho de los partidos políticos vamos a realizar elecciones internas del Partido Anti Corrupción el próximo domingo 9 de Abril a nivel nacional.”, manifestó Salvador Nasralla candidato a la Presidencia por el PAC.

Por su parte, Fátima Mena diputada por el PAC, en el Congreso Nacional, dijo que, “dejamos claro que estamos luchando no vamos a permitir el intervencionismo del tribunal supremo electoral, este domingo los PAC iremos a las urnas a escoger nuestros candidatos y autoridades a nivel nacional y el 14 de Mayo vamos a celebrar una asamblea”.

Sin embargo Marlene Alvarenga difiere de esta opinión, “consideramos que Salvador Nasralla sigue cometiendo errores tras errores, no es posible que ellos quieran llevar a cabo estas elecciones sin haber sido aprobado por el tribunal”.

En tal sentido Augusto Aguilar, Ex Magistrado del TSE, es del criterio que las elecciones internas son propias de cada partido y deben realizarse de acuerdo a lo que establece sus estatutos, que no son elecciones primarias, en las cuales si son dirigidas, supervisadas, administradas y financiadas por el Tribunal Supremo Electoral.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *