Al Momento Nacionales Sucesos

11 personas muertas por ahogamiento y 2 en accidentes viales en lo que va de la semana mayor

Las autoridades de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones han contabilizado la muerte de 11 personas por ahogamiento y 2 en accidentes viales en lo que va la semana santa.

Una de estas 2 víctimas es una joven de 17 años que perdió la vida en un fatal accidente vehicular en la carretera al sur, Mauricio España sub inspector de transito atribuye a este lamentable hecho la falta de capacidad para maniobrar en forma oportuna para evitar algún tipo de incidente, en este caso por el conductor del vehículo que quedo completamente destruido.

Este suceso ocurrió específicamente a la altura de los Municipios de Reitoca y Curaren, los lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario, donde más tarde se confirmó la muerte de la joven Jackelin Ramos de 17 años de edad.

“En la carretera de la Venta que conduce hacia curaren , tuvo lugar un accidente de tránsito, en la cual ya se está investigando la gravedad de las lesiones , los heridos fueron trasladados por vehículos de la cruz roja, ambulancias en este caso de bomberos, al HEU, donde ya se desplazó un equipo de la sección de investigación de accidentes de tránsito para corroborar según dictamen cuales fueron las lesiones que sufrieron estos pasajeros producto de la accidente” manifestó el Sub Inspector.

Las personas trasladadas a la emergencia del principal centro asistencial corresponden a los nombre de: Miguel Antonio Martínez, Gabriela Ordoñez, Raúl Ordoñez, santos Andrés pavón, Larry Cabrera, Rodolfo Ordoñez, Cristofer Enrique pavón, Nasry Cabrera, Cinthia Marili Pavón, además Jackelin Ramos quien falleció.

El conductor del pickup fue detenido por agentes policiales, para efectos de investigación y así delegar responsabilidad, mientras tantos los lesionados se encuentran en el hospital Escuela, en observación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *