Al Momento Nacionales

Cambios en el Tranns 450 no son su responsabilidad asegura Ricardo Álvarez

“A medida que la gente mira una obra que culminó una etapa y que esa etapa no se pone en utilización y que se le están haciendo una gran cantidad de rediseños al respecto, genera la consternación en la población” manifestó el designado presidencia de Honduras Ricardo Álvarez.

El designado presidencial y ex alcande de la capital se refirió al proyecto realizado en su periodo y que ha generado polémica, el trans 450.

“Yo quiero que pongamos el problema realmente, que lo veamos de un punto integral, coincido con el ingeniero Zablah de que el parque vehicular está creciendo realmente a una velocidad altísima y esto indica que por mas pasos a desnivel, mas rotonda, por mas carriles en las horas picos siempre tendremos un congestionamiento anormal”, explicó.

El designado asevero que. “en cualquier ciudad del mundo por lo menos hay cuatro cosas que se deben de hacer; había que reparar la red vial de la capital, iniciamos nosotros se le dio continuidad en este gobierno, también era necesario un proceso de sustitución de semáforos con semáforos inteligentes, lo iniciamos nosotros y se está haciendo en esta administración, había que iniciar pasos a desnivel, hicimos el primer paso aéreo Ricardo Álvarez, una obra de construcción maestra que funciona con una fluidez impresionante.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *