Al Momento Nacionales Reportajes Sociales

LLEGÓ EL SEGUNDO SORTEO DE LA SENSACIONAL PROMOCIÓN «ADITÍVATE Y GANA» CON PUMA MAXXIMA!

Cada vez son más y más los ganadores de la sensacional promoción «Aditívate Y Gana» que nos traen combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600.foto2

Por segunda vez, el sorteo de esta actividad ha dado como resultado el nombre de los 12 ganadores de distintos puntos del país que se llevaron sensacionales premios que incluyen i-pads, televisores plasma de 42 pulgadas, y miles de galones de combustible gratis para que mantengan lleno su tanque con los combustibles aditivados de mayor eficiencia en Honduras.

La actividad se llevó a cabo en Plaza BANCATLÁN este viernes 21 de abril con la presencia de las autoridades correspondientes y de respetables testigos de honor.

En el sorteo anterior hubo muchos ganadores de todo el país. Fue así como se entregaron magníficos premios en Tela, Santa Rosa de Copán, San Lorenzo, Zambrano, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Participar y ganar en esta promoción es muy fácil, sólo se requiere cargar el tanque de su vehículo con combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600, ya sea gasolina súper o diesel y por cada L 500.00 de compra, recibirá un cupón con el que participará llenando sus datos y depositándolo en las urnas disponibles en cada estación de servicio Puma participante.
evento puma - banco atlántida foto1

¡Además, combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600 le brinda la oportunidad de duplicar sus oportunidades de ganar! Reciba DOBLE CUPÓN por cada L 500.00 en la compra de lubricantes Puma o de pago con las tarjetas ATLÁNTIDA PUMA, que le dan un descuento inmediato del 8.5% en su compra de combustibles y en nuestras tiendas de conveniencia SUPER 7.

El público puede aprovechar todas las oportunidades para llevarse sus premios pues aún quedan 2 sorteos más por delante.

Los ganadores del presente sorteo han sido:

1. Juan Ramón Ramírez L 1,300
2. Henry Perdomo L 1,300
3. Carlos Avila L 1,300
4. Josefina Rodriguez L 1,300
5. Franklin Reinaldo L 1,300
6. Joaquin Pineda L 1,300
7. Edwin Dubon L 5,000
8. Fredy Molina L 10,000
9. Alberto Bustillo L 15,000
10. Carlos Cárdenas L 15,000
11. Luis Games IPAD
12. Sergio Bonilla TV 42”

¡Participe ya y gánese todos los premios que pueda con la sensacional promoción «Aditívate Y Gana» que nos traen combustibles Puma Maxxima con HiTEC® 6600!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *