Al Momento Farandula

Esta mujer gastó 35 mil dólares para verse igual a una Barbie

Ophelia Vanity, de 30 años de edad, prefirió un look gótico por muchos años pero alcanzada cierta edad su vida dio un cambio radical. Siempre amó a Barbie y por eso decidió copiar su estética.

Ha gastado miles de dólares en bótox, rellenos y tratamientos de belleza, en orden de emular el ícono de belleza.

Esta wannabe de Barbie ha gastado hasta el momento 35.000 dólares en procedimientos cosméticos y en implantes de senos y trasero también. El próximo paso será la remoción de sus costillas para obtener el tan deseado efecto de reloj de arena.

“Siempre me ha gustado Barbie. Cuando era niña, recibía una muñeca por cada Navidad o cumpleaños. Tengo más de una docena y juego con ellas todo el tiempo”, dijo Ophelia.

Esta mujer pasó sus años más jóvenes luciendo un estilo gótico, ropas negras y maquillaje muy muy pesado. A medida que crecía, deseaba alcanzar cada vez el look de Barbie y por eso comenzó a operarse. En 2009, tuvo sus primeras inyecciones de bótox para hacer que sus expresiones faciales lucieran como la de una muñeca.

También comenzó a usar relleno para los labios para hacer que sobresalieran un poco más, como los de Barbie. Cambió su cabello, de una melena larga y negra a una platinada. “Incluso cuando tenía el cabello negro, la gente me decía que lucía como una muñeca”.

Ophelia no tiene planeado parar con estas intervenciones, al menos por ahora. “Tengo una lista completa de cirugías por hacer”, una de ellas sería la remoción de sus costillas.

Para completar el look, puede pasar hasta tres horas por día maquillandose. También usa lentes de contacto para lucir sus ojos más grandes y azules. Asegura que no todos los días luce así, para un rutina diaria ni siquiera se maquilla pero cuando lo hace, todo el mundo la reconoce como la Barbie de Hollywood.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *