Al Momento El informativo político Nacionales

“Vengo a ver si el Tribunal Supremo Electoral me va a quitar de la Alianza así como me quito el PAC “: Salvador Nasralla

Nasralla aseguró que lo que pasó en el PAC ves un robo del Partido , en donde se confabularon el Partido Nacional con el partido Liberal, “que son los que tienen representación en esta casa llamada Tribunal Electoral¨.

EL coordinador de la Alianza de Oposición Manuel Zelaya rosales manifiestó que, ¨La Alianza lo recogió, la Alianza PINU – Libre lo propuso con su liderazgo, porque allá tienen los sellos, pero aquí está el pueblo y aquí tiene el liderazgo de Nasralla¨.

Mientras tanto el candidato a designado presidencial por la Alianza Guillermo Valle señaló que “esta alianza va a gobernar con manos limpias, con transparencia, honestidad sin Ley de Secretos, vamos a pedir la CICIH el 27 de enero de 2018, vamos a trabajar con nuestros hermanos empresarios para traer al país prosperidad real¨.

Ahora corresponde al tribunal Supremo Electoral revisar la documentación que respalda la solicitud de inscripción presentada por la Alianza y pronunciarse en un tiempo no mayor de 10 días, para colegir cualquier error en tiempo y forma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *