Al Momento El informativo político Nacionales

CN juramentó a los tres comisionados de la Ley de Política Limpia

El legislativo juramentó a los nuevos Comisionados de la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos de Honduras, Kelvin Aguirre, Germán Espinal y Javier Franco.

German Espinal afirmó que esperan responder a las expectativas de la sociedad hondureña en función de establecer este proceso democrático.

¨La democracia hondureña necesita revitalizarse, tener un futuro con expectativas de convivencia democráticas, fomentar un estado de derecho más fuerte, hemos jurados ser fieles a la Republica, a la constitución y a las leyes¨, indicó.

Por otro lado el periodista Javier Franco afirmó que esta designación es un compromiso que tienen los tres comisionados de contribuir al proceso de fortalecimiento institucional al nivel electoral¨.

En esa misma línea el comisionado Kelvin Aguirre advirtió que, ¨no nos va templar la mano, hoy se lo digo al pueblo hondureño, que vamos a asumir el compromiso de que haya una política limpia, que no haya ningún vínculo con el crimen organizado, yo creo que es la labor y la misión que se nos ha encomendado¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *