Al Momento Nacionales

Buscan hacer atractivo el mercado Álvarez

Las autoridades de la municipalidad del Distrito Central y la dirigencia de los vendedores del mercado Álvarez de Comayagüela, trabajan en una iniciativa para mejorar la imagen de este centro de ventas y atraer más a los clientes, luego de haber sido sometido a un proceso de remodelación y ordenamiento.

Con esa medida se busca que los vendedores de este lugar localizado contiguo al campo Motagua y el puente soberanía, entre cuarta y quinta avenida, ofrezcan algún atractivo para que los clientes lleguen a comprar sus productos.

Con el esfuerzo y buena voluntad de los dirigentes y cada uno de los adjudicatarios, las instalaciones del establecimiento fueron remodeladas y ordenadas en una primera etapa, y se espera dentro de poco continuar con la siguiente fase de mejoras, precisó Marlen Pacheco, presidenta de la Asociación Nacional de Vendedores de Mercados de Honduras (Asonavemh).

Indicó que ahora con el apoyo directo del alcalde municipal, Nasry “Tito” Asfura, se busca que el mercado se convierta en un lugar que cautive el interés de los compradores por visitarlo y que así los comerciantes aumenten el volumen de ventas.

En el mercado Álvarez se encuentran puestos de ropa, calzado, artículos de ferretería, vestuario deportivo, salas de belleza y un sinnúmero de productos personales y para el hogar.

Gracias a la preocupación de los locatarios y sus dirigentes este espacio comercial se mantiene muy limpio y con buenas condiciones de seguridad, además de que en el mismo se cuenta con estacionamiento vehicular y es de fácil acceso ya que por sus calles aledañas circulan varias rutas de buses.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *