Al Momento El informativo político Nacionales

Esdras Amado López arremete contra la Alianza de Oposición por fotografías con el presidente JOH

¨He visto el descaro, la sinvergüenzada de los líderes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, comer y bailar con el oprobioso dictador de Juan Orlando Hernández¨, expresó en un video publicado en sus redes sociales el periodista y diputado Esdras Amado López quien se sumó a la coordinación del Partido Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper).

¨Qué vergüenza la de Mel, qué vergüenza la de Beatriz Valle, qué vergüenza la de Peter Pan, qué vergüenza de Doris Gutiérrez en Lempira, hartándose en la misma mesa con el dictador, qué descaro más grande¨, señaló.

¨Que descaro más grande el del Coordinador de la Alianza con el dictador Juan Orlando Hernández, sentarse, embelesarse de los manjares que les sirvió Juan Orlando Hernández¨, manifestó a la vez que hacía alusión con sus manos que había dinero de por medio.

¨Qué vergüenza de una mujer de oposición como Doris Gutiérrez bailar con el dictador, por eso siempre he dicho que uno tiene que ser congruente con sus posiciones, si usted en los foros le dice tirano a Juan Orlando, de frente tiene que ser más valiente y decirle lo mismo¨, señalo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *