Al Momento Nacionales

“San Pedro Sula está viviendo un nuevo día”, afirma el cantante internacional de música cristiana Marcos Witt

San Pedro Sula.- “Honduras es un país bendecido, San Pedro Sula está viviendo un nuevo día, hay que respirar nuevo aire y empezar a dar nuevas noticias y esas nuevas noticias es que las cosas están bien en esta ciudad”, expresó el reconocido cantante estadounidense de música cristiana, Marcos Witt.

“Veo que las personas están volviendo a tomar esa confianza de salir a las calles, a disfrutar de sus paisajes”, agregó el cantante, quien fue el conferencista principal en la segunda noche de la Convención que reúne a casi 5,000 delegados de todo el mundo y se desarrolla del 12 al 15 de julio.

El cantante internacional destacó además que “aquí en la sala de convenciones están 76 países representados con más de 4,000 delegados, lo que significa que en al menos 76 países del mundo hoy día están hablando de Honduras, millones de personas tienen a Honduras en su boca gracias a esta convención”.

“Y como son todos ellos hombres y mujeres de negocios, también significa un buen futuro próspero en los negocios; va a ser de mucha bendición”, vaticinó el también líder religioso y espiritual.

Por otro lado, a la gente que no tiene esperanza en su corazón, recomendó que vuelvan sus ojos a Dios, pues “muchas veces nos enfrascamos tanto en las malas noticias, en la ansiedad que está viviendo mucha gente”, lamentó.

“Pero si miramos hacia arriba, hacia el autor de la paz, de la vida y ponemos nuestra fe y confianza en él, vamos a tener paz interior, aunque se esté derrumbando el mundo”, puntualizó Witt.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *