Al Momento El informativo en el interior

Carretera entre Limones y Olanchito será pavimentada anuncia el presidente Hernández

Salamá (Olancho).- La carretera entre Limones (Olancho) y Olanchito (Yoro) será pavimentada, anunció hoy el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, durante la entrega de 444 beneficios del programa Vida Mejor en Salamá (Olancho).

«Me comprometo a ordenar los estudios para pavimentar la carretera de Limones hasta llegar a Olanchito; vamos a hacer esa carretera; se los digo como que me llamo Juan Orlando Hernández», respondió el presidente, al clamor de los pobladores de esta zona que le solicitaron la pavimentación de esa importante vía de comunicación.

Hernández recordó que, a su llegada al Gobierno, la red vial del país se encontraba destruida casi en su totalidad y que gracias a la fuerte inversión que se está ejecutando en infraestructura, por 48,000 millones de lempiras, hoy se están recuperando todas las carreteras a nivel nacional.

Sin embargo, reconoció que no es una tarea fácil, por lo que solicitó paciencia a los pobladores, porque todo debe ir ejecutándose por etapas, pero reiteró que es un compromiso suyo que esa carretera sí será construida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *