Al Momento El informativo en el interior Salud y Educación

Niños del Catarino Rivas son agasajados en su día

San Pedro Sula.- Con el lema “Regala un juguete al Catarino”, personal y empleados del centro asistencial le celebraron el día a los niños de consulta externa y de emergencia de pediatría.

El agasajo a los pequeños se realizó en el área verde del centro hospitalario, donde los menores disfrutaron de: juegos tradicionales, piñatas, payasitos, pastel y comida, esto gracias a la colaboración de algunas empresas privadas, iglesias y estudiantes de algunos colegios de San Pedro Sula.

Lesbia Villatoro, coordinadora del departamento de Calidad, dijo que es de gran satisfacción poder conmemorar el día del niño a los pequeños, a quienes quizás sus familiares no pudieron festejarles por ser personas de escasos recursos económicos.

“Estamos muy contentos porque muchos niños celebraron con gran diversión, regocijo, los padres se involucraron participando en los juegos tradicionales algo que ha dejado de ser una hábito, se observó la unión en familia que es lo más importante”, manifestó Villatoro.

También, “agradecemos a los patrocinadores que se sumaron a esta gran fiesta, así como aquellas personas de buen corazón que hicieron llegar obsequios a través de la campaña “Regala un juguete al Catarino”, finalizó la empleada del hospital.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *