Al Momento La Entrevista

Transmite emociones a través de la radio, una pasión que afirma «lo haría noche y día»

«El Olimpia me hace llorar»

Un joven luchador, humilded y muy sincero así se define Franklin Rápalo, locutor y voz oficial de importantes radios y anuncios comerciales del país.thumbnail

El joven de 21 años ama la radio, es lo que me apasiona hacer, «por mi lo haría noche y día»

Rapalo es una persona sincera, trabajadora, respetuoso, respetable y responsable, un poco distraído, olvidado, pero mucho con muy buen sentido del humor.

ENTREVISTA

¿Cuales son tus habilidades?

R// Saber escuchar, saber como actuar en cada lugar y momento, inteligente, lo práctico lo aprendo muy rápido y por supuesto una voz que llama mucho la atención y que trato de darle el mejor uso posible.

¿Que hace llorar a Franklin?

R// Pocas cosas, creo que una de las cosas que me hace llorar de alegría o de tristeza es el fútbol, el Olimpia y la selección, sufro mucho jejeje y por supuesto que fallezca un familiar o alguien cercano.

Un locutor con voz sexy, algunas veces se tiende a pensar cosas que en persona no es lo mismo ¿te ha pasado?

R// Jejejeje, Si, definitivamente, me he encontrado con un par de personas que me reconocen por la voz, su reacción al principio de sorpresa y casi todas me han dicho lo mismo, «Su voz no va con su cuerpo», mido 1.68 de estatura, no es para menos.thumbnail (2)

A parte de locutor, sabemos que te dedicas a grabar comerciales de distinguidos medios y marcas ¿cómo fue esa etapa de darte a conocer?

R// Definitivamente mi trabajo ha hablado por mi y creo que es lo que ha llevado el interés a esas marcas a las que hoy en día presto mi voz.

Claro que los amigos ayudan muchas veces con sus recomendaciones a los cuales no he dejado mal nunca creo jejejeje…

¿Eres creído?

R// No, considero ser una persona muy educada, la cual ve a todos de igual manera, no le niego una sonrisa a nadie, me gusta que le gente se sienta que son importantes para mi.

¿De que sos fanático?

R// Del fútbol, definitivamente.IMG-20170917-WA0110

Define estos tres personajes en una sala palabra
Juan Orlando: Inteligente
Oscar Andres Rodriguez: Prudente.
Eduardo Maldonado: Amarillista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *