Al Momento Nacionales

Un total de 10 unidades del transporte público fueron revisadas en las últimas 24 horas por el Conapremm a nivel nacional

Tegucigalpa.- Las revisiones que realiza el Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (Conapremm), continúan en varios puntos del país. En las últimas horas 7 unidades fueron inspeccionadas por el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) en San Pedro Sula, una en La Esperanza, Intibucá, otra en Olanchito, Yoro, y una en Choluteca, para hacer un gran total de 10 automotores.

Estas revisiones físicas, técnicas y mecánicas se realizan previo a la Semana Morazánica (2-8 octubre), a unidades del transporte que brindarán excursiones.

Hay dos tipos de revisiones, las móviles que hoy se están desarrollando en un horario de 8:00 am a 4:00 pm en las instalaciones de COPECO en:

1. La Esperanza, Intibucá, y en
2. Santa Bárbara

Y las revisiones fijas que se están realizando desde el pasado 11 de septiembre y se extenderán hasta el próximo 29 del presente mes también en un horario de 8:00 am a 4:00 pm en:

1. Tegucigalpa (en el predio ubicado exactamente a la par de las instalaciones del FHIS, a inmediaciones de la Fuerza Aérea Hondureña).
2. San Pedro Sula (en el predio ubicado en la 33 calle, carretera a El Polvorín, exactamente a la par de las instalaciones de Tranycop).
3. La Ceiba (instalaciones del IHTT).
4. Choluteca (instalaciones del IHTT).

El costo de la revisión físico, técnica y mecánica es de L.200.00 y se cancela en las instalaciones de Banadesa que hay en todo el país, y tiene una duración de seis meses.

Hasta el momento, se han revisado un total de 51 vehículos de diferentes modalidades en las siguientes oficinas regionales del IHTT:

1. Región Central………………………..24 unidades
2. Región Noroccidental……………..24 unidades
3. Región del Litoral Atlántico…….02 unidades
4. Región Sur………………………………01 unidades

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *