Al Momento Nacionales

A una semana de concluir las revisiones físico-técnicas y mecánicas un total de 72 unidades realizaron el proceso a nivel nacional

Tegucigalpa.– A una semana de concluir la revisión físico-técnica y mecánica de las unidades de transporte que realizarán excursiones durante la Semana Morazánica, el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), como parte del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), registra hasta la fecha un total de 72 automotores que aprobaron el proceso en varias ciudades del país.

Con el fin de prevenir accidentes durante el feriado morazánico el cual inicia el 2 de octubre y finaliza el 8 del mismo mes, el Conapremm realiza revisiones a los automotores que trasladarán personas a varias partes del país.

En ese sentido, el IHTT en conjunto con otras instituciones que conforman Conapremm, realizan revisiones físico-técnicas y mecánicas móviles y fijas en varias ciudades del país.

Este lunes se realizarán revisiones móviles en las instalaciones de COPECO en:
1. Danlí, El Paraíso
2. Nacaome, Valle
3. Olanchito, Yoro
4. Gracias, Lempira
5. Santa Bárbara, Santa Bárbara

Las revisiones fijas que se están realizando desde el pasado 11 de septiembre y se extenderán hasta el próximo 29 del presente mes también en un horario de 8:00 am a 4:00 pm en:

1. Tegucigalpa (en el predio ubicado exactamente a la par de las instalaciones del FHIS, a inmediaciones de la Fuerza Aérea Hondureña).
2. San Pedro Sula (en el predio ubicado en la 33 calle, carretera a El Polvorín, exactamente a la par de las instalaciones de Tranycop).
3. La Ceiba (instalaciones del IHTT).
4. Choluteca (instalaciones del IHTT).

El costo de la revisión físico, técnica y mecánica es de L.200.00 y se cancela en las instalaciones de Banadesa que hay en todo el país, y tiene una duración de seis meses.

Hasta el momento, se han revisado un total de 69 vehículos de diferentes modalidades en las siguientes oficinas regionales del IHTT:

1. Región Central………………………..24 unidades
2. Región Noroccidental……………..41 unidades
3. Región del Litoral Atlántico…….02 unidades
4. Región Sur………………………………02 unidades

También se realizaron el pasado viernes 3 revisiones físico-técnicas y mecánicas en la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *