Al Momento El informativo político Nacionales

Fueron días de oscuridad dice comunicador social que estuvo secuestrado

“Fueron días de oscuridad de incertidumbre de mucho temor y se lo confieso muy humanamente”, expresó el comunicador y candidato a diputado Víctor Manuel Pineda, al salir de la audiencia que se le sigue a las personas acusadas de participar en su secuestro.

Aseguró que identificó plenamente a las dos personas detenidas involucradas en su caso.

“Ojalá Dios me permita borrar poco a poco, pero yo lo que les digo a ustedes compañeros de los medios, a todos los amigos y a las personas que tienen un respeto un cariño para con mi persona y mi familia, gracias”, dijo Pineda.

Relató que su secuestro se dio al salir de su casa de habitación y que no se encontraba en algún lugar considerado de riesgo.

“Tiemblo yo lo confieso, tiemblo no es ninguna espectáculo, nada de broma ni nada al teatro, estos momentos, esos días me sirvieron, en este momento le puedo decir que hemos analizado y hemos readecuado y reordenado las prioridades de vida y de proyectos políticos y de proyecto de vida personal, situaciones que nos han servido para fortalecer el espíritu, para fortalecer principios y valores y las convicciones que teníamos desde siempre en mi casa”, agregó visiblemente emocionado.

Aseguró que existen mas implicados en su secuestro a quienes están buscando los órganos de seguridad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *