“Usted no logró atraer la atención de los hondureños con su plan de gobierno” le dice Reynaldo Sanchez a Luis Zelaya

VO6A7741 (1)
Compartir

“Usted no logró atraer la atención de los hondureños con su plan de gobierno y por eso culpa a Juan Orlando Hernández, usted señala a Juan Orlando Hernández de una y mil cosas y fíjese bien, usted ha citado los temas que se han generado en Estados Unidos, en las cortes y en la fiscalía y ahora le hago una pregunta a usted, así como dice que es tan valiente, ¿tendría la valentía también de dar los nombres de los candidatos liberales que en esos mismos textos, en esas mismas citas, han sido mencionados ahí también”, le replicó el presidente del Partido Nacional al candidato liberal Luis Zelaya.

Le señaló que es bueno que el conteste esa pregunta al pueblo hondureño, porque para ser transparente y para tratar de mostrarse como un hombre de una sola pieza y que no tiene dos caras debería de empezar por barrer su casa, “ por dar esos nombres, por pedirle a la fiscalía que inicie las investigaciones y porque así claramente como ha querido señalar a Juan Orlando Hernández, debería empezar barriendo su casa para que después señale la casa del vecino”.

“Debe ser difícil no atraer la atención del pueblo, debe ser complicado estar abajo en las encuestas y hacer hasta lo imposible por verse en el centro de la fotografía”, expresó Sánchez.

Compartir

6 Responses to “Usted no logró atraer la atención de los hondureños con su plan de gobierno” le dice Reynaldo Sanchez a Luis Zelaya

  1. Ramon Rodriguez dice:

    El único que en realidad ha presentado un plan de gobierno viable y que estoy más que seguro que lo desarrollará es #JuanOrlandoH ,lo que le prometió al país cuando asumió la presidencia lo está cumpliendo al pie de la letra y con creces.

  2. Marcela Escoto dice:

    Reinaldo tiene toda la razón cuando el señor zelaya lanzó su propuesta no movió masas en lo absoluto y creo que eso es el malestar que tiene. Ya que el pueblo sabe que no es digno contrincante para JOH

  3. Dora Galdamez dice:

    Por mas que quieran desprestigiar el nombre de JOH se les hara imposible!! Porque los hechos jablan mas que las palabras!!Dora

  4. Beto Cruz dice:

    Reynaldo Sánchez es un gran líder y alguien con fuerza y determinación para trabajar por Honduras, también es voz autorizada para hablar con determinación en los temas de seguridad ya que es uno de los más dedicado a esas actividades. Muy Reynaldo, muy bien Juan Orlando Hernández, que siga lo bueno!

  5. Oscar Blanco dice:

    Esta en todo lo correcto reydaldo sanchez. Luis zelaya es un novato en la politica no es él tiempo para que él sea presidente de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *