Al Momento El informativo político Nacionales

Ricardo Alvarez: Estrategia de derrota impulsan ya el PL y Libre

Tegucigalpa.- Ricardo Alvarez, exaspirante presidencial por el Partido Nacional, manifestó que es una estrategia de derrota la que han comenzado a impulsar el Partido Liberal y Libre a traves de la alianza opositora.

A esto obedece la decisión de retirarse del Consejo Consultivo (CC) ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), lo cual puede afectar a miles de aspirantes a diputados y alcaldes que si tienen opciones de triunfo.

Así reaccionó Alvarez, luego que miembros de Libre, Pinu y liberales suscribieron un acuerdo mediante el cual confirman el retiro de sus representantes ante el Consejo Consultivo.

“Que tomen ese tipo de decisiones de retirarse del Consejo Consultivo es parte de una estrategia de derrota que tienen y buscan justificar alegando fraudes que solo caben en sus mentes”, reiteró Alvarez.

Ricardo Alvarez insistió que, “estas posturas que toman los partidos políticos, afectan a sus aspirantes, alcaldías y diputados”.

“Hay buenos diputados y sólo porque a nivel presidencial se sienten derrotados quieren afectar a todo su equipo”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *