Al Momento Nacionales

DINAF lamenta y repudia el asesinato del niño Leodan Andrés Mencía Arguello

Tegucigalpa.- La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) ante la tragedia ocurrida el día miércoles 15 de noviembre del año en curso en horas de la madrugada en la aldea Panamá, del municipio de Trujillo, departamento de Colón donde murió el niño Leodan Andrés Mencia Arguello de 13 años de edad, hace un llamado urgente a los órganos responsables de la investigación y persecución del delito, para que den con el paradero de las personas o grupos responsables de este lamentable hecho y se les aplique todo el peso de la ley.

El niño Leodan Andrés Mencía Arguello fue inicialmente reportado por su familia como desaparecido desde el día martes 14 de noviembre y fue encontrado sin vida en un lote de la finca Paso Agua de la aldea Panamá.

Ante este repudiable hecho, la DINAF reitera el llamado para que este, como otros crímenes que se cometen contra niños, niñas y adolescentes en el país, sean investigados para evitar la impunidad y la repitencia de los mismos.

La DINAF externa sus condolencias y muestras de solidaridad a su familia por este lamentable suceso que deja luto y dolor en las familias y las comunidades de nuestro país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *