Al Momento El informativo político Nacionales

“Honduras préstenme su voto y yo les devolveré prosperidad en el país”: Luis Zelaya

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya realizó su cierre de campaña en El Progreso, Yoro y algunos municipios de Francisco Morazán donde recibió el apoyo contundente de los seguidores de su instituto político.

El presidenciable lanzo un llamado a miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre), para que regresen a sus raíces dentro del liberalismo.

“Nos habían quitado la esperanza y la fe en nuestro país, hoy dejamos atrás 10 años de oscuridad, desesperanza y falta de transparencia, a partir del 27 de enero empieza la luz y la anti-corrupción para nuestro país”, dijo el líder de los liberales.

Agregó que, “le digo a los docentes, yo sé lo que es ser docente, tengo pasión por la docencia, vamos a reivindicar las conquistas de los docentes en Honduras”.

Zelaya destacó que le devolverá la dignidad a los hondureños, “Vamos a rescatar el sistema de salud del desorden en el que lo han tenido, ni la seguridad, ni la salud, ni la educación se privatizan”.

Reiteró que su gobierno va a derogar el 1.5 por ciento porque es confiscatorio.

Llamó a los liberales a regresar a su casa, “tengo una causa de país, le hago un llamado a nuestros hermanos de Libre, porque sé que en sus venas corre sangre liberal, yo sé que abrazan los principios del Partido Liberal, pero hoy su candidato impuesto jamás representa los ideales del liberalismo, yo les invito para que hoy regresen a casa, esta es su casa”.

Luis Zelaya llamó también a los miembros de los otros partidos para que lo apoyen con su voto, “Honduras préstenme su voto y yo les devolveré prosperidad en el país”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *